David Martín: "La defensa, Unai, nuestro 'killer' Álvaro... muy contento por los chicos"
David Martín ha firmado un final estratosférica, pero tanto en las victorias como en las derrotas, nuestro seleccionador masculino es un profesional que sabe que, más allá de este reultado, hay que seguir trabajando, creciendo y buscar nuevos retos. Pero ganarle a Hungría por 6 goles y dominando en todo momento nos permite dormir reafirmando que este equipo es oro puro, aunque esta primera fase de la World Cup no de medallas hasta la Super Final del mes de abril en Montenegro.
Esto nos ha dicho tras el Hungría-España: "Buena final hemos hecho, lo más importante es que el equipo ha ido creciendo durante el torneo día a día. Hemos vuelto a defender como un equipo, que ha entendido lo que significa esto en el alto nivel ante un equipo como Hungría con ese talento de lanzadores. Hemos hecho muchos bloqueos, Unai (Aguirre) ha vuelto a estar espectacular, ese es nuestro secreto, y luego en ataque ha aparecido Álvaro (Granados), que es nuestro killer y que ha hecho un auténtico partidazo. Por lo tanto, muy feliz por los chicos".
Martín tiene claro que lo ocurrido durante este semana en Rumanía "nos da la oportunidad de jugar tres partidos más de alto nivel en la Super Final de abril en Kotor (Montenegro), para seguir creciendo y adptándonos a las nuevas normas de competición". La primera adaptación, sin duda, no ha podido ir mejor.
Comunicación RFEN Aquatics. Transcripción: Rodrigo Gil-Sabio. Foto: España, brillante ganadora de la División 1 de la World Cup en Rumanía / Rfen