Real Federación Española de Natación
25/10/2007 alle 00:00
Testa

SINCRONIZADA – La RFEN y Asisa renuevan el contrato de patrocinio del equipo nacional por dos años más

La Real Federación Española de Natación (RFEN) y la compañía sanitaria Asisa renovaron el contrato de patrocinio del equipo nacional de natación sincronizada por dos años más. El acto de la firma, celebrado este jueves en el Hotel Velada de Madrid, contó con la presencia de Juan G. Koninckx, Presidente de la RFEN; de Pedro Luis Agudo, Director Comercial de Asisa; de la seleccionadora nacional Anna Tarrés; y de las deportistas internacionales Gemma Mengual y Paola Tirados.
Juan G. Koninckx aprovechó el acto para “dar las gracias a Asisa por la confianza depositada en nosotros y sobre todo en la natación sincronizada, que es una de las perlas del deporte español. Lo cierto es que nos están acostumbrando mal por todas las medallas que consiguen, pero no es nada fácil. Trabajan de forma incansable y son un ejemplo para todos”.

Pedro Luis Agudo, por su parte, afirmó que “llevamos años apoyando al deporte, de hecho somos la compañía con más deportistas asegurados, unos 300.000 en todas las disciplinas y de ellos unos 20.000 en natación. La natación sincronizada refuerza, sin duda, nuestra imagen corporativa”.

Anna Tarrés se mostró muy satisfecha de los últimos resultados conseguidos en Brasil, “una competición casi hecha a nuestra medida donde primaba la impresión artística. Hemos ganado a Rusia, pero lo más importante es que seguimos progresando y que tenemos ganas de ganar. ¿Qué si soy exigente? Bueno, si me dan los jueces un 9,4 me enfado porque estamos trabajando con mayores miras y somos un país importante. En Río hemos conseguido tres dieces, pero en Pekín vamos a necesitar al menos cuatro”.



*Fotografías: Acto de la firma de renovación del contrato de patrocinio RFEN-Asisa en el hotel Velada de Madrid.

0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.